POR FAVOR TEN EN CUENTA QUE TU USO Y EL ACCESO A NUESTROS SERVICIOS (DEFINIDOS A CONTINUACIÓN) ESTÁN SUJETOS A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS; SI NO ESTAS DE ACUERDO CON TODO LO SIGUIENTE, NO PODRÁS UTILIZAR O INGRESAR A LOS SERVICIOS DE CUALQUIER FORMA. 

Términos de Uso 

Fecha de entrada en vigencia: 27 de Octubre del 2015 

Bienvenido a Amino Apps. Por favor sigue leyendo para conocer las reglas y restricciones que regulan tu uso de nuestras aplicaciones móviles (los "Servicios"). Si tienes algunas preguntas, comentarios o preocupaciones respecto a estos términos o los Servicios, por favor contáctanos en: legal@aminoapps.com, +1-857-400-9196, 12 Ship Street, #7, Medford, MA 02155. 

Estos Términos de Uso (los "Términos") son un contrato vinculante entre Narvii, Inc. Y tu ("Narvii," "nosotros" y "nosotros"), el propietario de Amino Apps. Debes estar de acuerdo con y aceptar todos los Términos o no tienes el derecho de usar los Servicios. Tu uso de los Servicios de cualquier forma, significa que estás de acuerdo con todos estos Términos y estos Términos se mantendrán vigentes mientras utilices los Servicios. Estos Términos incluyen las disposiciones contenidas en este documento, así como también aquellos contenidos en las Políticas de Privacidad [http://narvii.com/privacy] and Copyright Dispute Policy [http://narvii.com/copyright]. 

¿Alguna vez cambiarán estos Términos?  

Estamos constantemente tratando de mejorar nuestros Servicios, así que estos Terminos pueden necesitar cambiar junto con los Servicios.  

Si no estás de acuerdo con los nuevos Términos, eres libre de rechazarlos; desafortunadamente, eso significa que ya no podrás utilizar los Servicios. Si usas los Servicios de cualquier forma después de un cambio de los Términos se hace efectivo, eso significa que estás de acuerdo con todos los cambios.  

Excepto cambios hechos por nosotros descritos aquí, ninguna otra enmienda o modificación de estos Términos será efectiva a menos que estén por escrito y firmados por ambos, tú y nosotros.  

¿Qué sucede con mi privacidad?/b> 

Narvii toma muy en serio la privacidad de sus usuarios. Para la Política de Privacidad actual de Narvii, por favor haz click aquí. 

La Ley de Protección contra la Privacidad En Línea de los Niños ("COPPA") exige que los proveedores de servicios en línea obtengan el consentimiento de los padres antes de que conscientemente recolecten información personalmente identificable en línea de los niños menores de 13 años de edad. Si eres un niño menor de 13 de años de edad, por favor no intentes registrarte en los Servicios o enviarnos ninguna información personal sobre ti a nosotros. Si descubrimos que hemos recolectado información personal de un niño menor de 13 años de edad, borraremos esa información lo más rápido posible. Si crees que un niño menor de 13 años de edad nos ha proporcionado información personal, por favor contáctanos en legal@aminoapps.com. 

¿Cuáles son los aspectos básicos de utilizar Amino Apps? 

Se te puede solicitar iniciar sesión en una cuenta y seleccionar una contraseña y un nombre de usuario ("ID de Usuario"). Prometes proporcionarnos información precisa, completa y actualizada sobre ti. No puedes seleccionar como tu ID de Usuario, un nombre que no tienes el derecho de usar, o el nombre de otra persona con la intención de personificar esa persona. No puedes transferir tu cuenta a nadie sin nuestro permiso previo por escrito. 

Tú representas y garantizas que eres un individuo con edad legal para formar un contrato vinculante (o si no, has recibido el permiso de tu padre o de tu tutor para utilizar los Servicios y has hecho que tu padre o tu tutor estén de acuerdo con estos Términos en tu representación). 

Solo utilizarás los Servicios para tu uso propio interno y no comercial, solamente en tu nombre o en representación de una organización por la que estás autorizada a representar, y no en nombre de o para el beneficio de algún tercero y solamente de una forma en que cumpla con todas las leyes aplicables a ti. Si tu uso de los Servicios es prohibido por las leyes aplicables, entonces no estás autorizado a utilizar los Servicios. No podemos y no seremos responsables de tu uso de los Servicios en una forma en que rompa la ley. 

No compartirás tu cuenta o contraseña con nadie y debes proteger la seguridad de tu cuenta y tu contraseña. Eres responsable de cualquier actividad asociada con tu cuenta. 

Tu uso de los Servicios está sujeto a las siguientes restricciones adicionales: 

Tú representas, garantizas y estás de acuerdo en que no contribuirás con ningún Contenido o Contribución del Usuario (cada uno de esos términos está definido a continuación) o de otra manera utilizar los Servicios o interactuar con los Servicios en una forma en que: 

  1. Infringe o viola los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de alguien más (incluyendo a Narvii);
  2. 2. Viola cualquier ley o regulación, incluyendo cualquiera de las leyes de control de exportación;
  3. 3. Es perjudicial, fraudulento, engañoso, amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno o de cualquier otra forma, objetable;
  4. Pone en riesgo la seguridad de tu cuenta en Narvii o la de cualquier otro (tal como permitir que alguien más inicie sesión en los Servicios como si fueras tu);
  5. 5. Intenta, de cualquier forma, obtener la contraseña, cuenta u otra información de seguridad de cualquier otro usuario;
  6. 6. Viola la seguridad de cualquier red informática o descifra cualquier contraseña o códigos de cifrado de seguridad;
  7. Corre Listas de Correo Electrónico, Listserv, o cualquier forma de auto-responder o enviar "correo no deseado" en los Servicios, o cualquier proceso que corra o que se active mientras que no hayas iniciado sesión en los Servicios, o que de otra manera interfiera con el funcionamiento adecuado de los Servicios (incluyendo el colocar una carga no razonable en la infraestructura de los Servicios); ;
  8. Hace "Crawls," "scrapes," o "spiders" a cualquier página, información o porción de o relacionar los Servicios o el Contenido (a travès del uso de medios manuales o automatizados;
  9. Copia o almacena cualquier porción significativa del Contenido;
  10. 10. Descompile, ingeniería inversa o que de otra manera intenta obtener el código fuente o ideas subyacentes o información de o relacionada a los Servicios.

Una violación de cualquier de los anteriores es motivo para la terminación de tu derecho a utilizar o acceder a los Servicios. 

¿Cuáles son mis derechos en Amino Apps? 

Los materiales mostrados o presentados o disponibles en o a travès de los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, textos, gráficos, información, artículos, fotos, imágenes, ilustraciones, Presentaciones de los Usuarios, y así sucesivamente (todo lo anterior, el "Contenido") están protegidos por derechos reservados y/o otras leyes de propiedad intelectual. Tú prometes respetar todas las notificaciones de derechos reservados, reglas de marcas registradas, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido que accedas a travès de los Servicios, y no utilizaras, copiaras, reproducirás, modificarás, traducirás, publicarás, emitirás, transmitirás, distribuirás, realizarás, cargarás, mostrarás, autorizarás, venderás o de cualquier otra forma explotarás con ningún propósito ningún Contenido que no sea de tu propiedad. (i) sin el consentimiento previo del propietario de ese Contenido o (ii) de alguna manera en que viole los derechos de alguien más (incluyendo a Narvii). 

Tú entiendes que Narvii es propietario de los Servicios. No modificarás, publicarás, transmitirás, participarás en la transferencia o venta de, reproducirás (salvo lo dispuesto expresamente en esta Sección), crearás trabajo derivativo basado en, o de cualquier otra manera explotarás ninguno de los Servicios. 

Lo Servicios pueden permitir que copies o descargues cierto Contenido; por favor recuerda que solo porque esta funcionalidad exista, esto no significa que todas las restricciones anteriores no aplican - ¡si aplican! 

¿Debo otorgar alguna licencia a Narvii o a otros usuarios? 

Cualquier cosa que publiques, cargues, compartas, almacenes, o que de cualquier otra manera proporciones a travès de los Servicios, es tu "Presentación de Usuario" Algunas Presentaciones de los Usuarios son visibles por los otros usuarios. De manera de poder mostrar tus Presentaciones de Usuario en los Servicios y permitir a los otros usuarios disfrutarlas (donde corresponda), nos concedes ciertos derechos en esas Presentaciones de Usuario. Por favor ten en cuenta que todas las licencias siguientes están sujetas a nuestra Política de Privacidad [http://narvii.com/privacy] en la medida que se relacionen a las Presentaciones de los Usuarios que también son tu información personalmente identificable. 

Para todas los Envíos de Usuario, aquí presente, otorgas a Narvii una licencia para traducir, modificar (con propósitos técnicos, por ejemplo, asegurarnos de que tu contenido sea visible en un iPhone, así como también en una computadora) y reproducir y de cualquier otra manera, actuar con respeto ante dichos Envíos de los Usuarios, en cada caso nos permite operar los Servicios, como se describe con más detalle a continuación. Esta es solo una licencia - tu propiedad en los Envíos de los Usuarios no se ve afectada. 

Si almacenas un Envío de Usuario en tu propia cuenta personal de Narvii, en una forma en que no es visible por ningún otro usuario excepto por ti (un "Envío de Usuario Personal"), otorgas a Narvii la licencia anterior, así como también una licencia para mostrar, realizar y distribuir tu Envío de Usuario Personal con el único propósito de hacer que ese Envío de Usuario Personal sea accesible para ti y proporcionar los Servicios necesarios para hacerlo. 

Si compartes un Envío de Usuario solo en una forma en que ciertos usuarios específicos pueden ver (por ejemplo, un mensaje privado a uno o más usuarios)(un "Envío de Usuario a una Audiencia Limitada"), entonces otorgas a Narvii las licencias anteriores, así como también una licencia para mostrar, realizar y distribuir tu Envío de Usuario a una Audiencia Limitada con el único propósito de hacer que ese Envío de Usuario a una Audiencia Limitada sea accesible a dichos usuarios específicos y proporcionar los Servicios necesarios para hacerlo. También otorgas a los otros usuarios específicos el acceso al Envío de Usuario a una Audiencia Limitada, y a utilizar y a ejercer todos los derechos incluidos en ella, según lo permitido por la funcionalidad de los Servicios. 

Si compartes un Envío de Usuario públicamente en los Servicios y/o de una forma en que alguien más que solo tú o ciertos usuarios específicos puedan verla, o si nos proporcionas (en un correo electrónico directo o de otra forma) cualquier retroalimentación, sugerencia, mejoras, realces, y/o solicitudes destacadas en relación a los Servicios (cada una de las anteriores, un "Envío Pública de Usuario"), entonces le otorgas a Narvii las licencias anteriores, así como tambièn una licencia para mostrar, realizar y distribuir tu Envío Público de Usuario con el propósito de hacer que ese Envío Pública de Usuario sea accesible a todos los usuarios de Narvii y proporcionar los Servicios necesarios para hacerlo, así como tambièn todos los otros derechos necesarios para utilizar y ejercer todos los derechos en ese Envío Pública de Usuario en conexión con los Servicios y/o de otra forma en conexión con las empresas de Narvii, siempre que Narvii tratará de notificarte si utiliza tu Envío Público de Usuario por alguna razón distinta a mostrarla en los Servicios. También otorgas a todos los otro usuarios de los Servicios una licencia para acceder a ese Envío Público de Usuario y para utilizar y ejercer todos los derechos en ella como permita la funcionalidad de los Servicios. 

Tú estás de acuerdo en que las licencias que otorgas son libre de regalías, perpetuas, transferibles a terceros, irrevocables y para todo el mundo. 

Finalmente, tu entiendes y estás de acuerdo en que Narvii, al realizar los pasos técnicos requeridos para proporcionar los Servicios a nuestros usuarios (incluyéndote a ti), puede necesitar realizar cambios a tus Presentaciones de Usuario, para conformar y adaptar esas Presentaciones de Usuario a los requerimientos tecnicos de las redes de conexión, dispositivos, servicios o medios y las licencias anteriores incluyen los derechos para hacerlo. 

¿Qué sucede si veo algo en los Servicios que infringe mis derechos reservados? 

Quizás hayas oído sobre la Ley Digital de Derechos Reservados del Milenio (la "DMCA"), que se relaciona a los proveedores de servicios en línea como Narvii, en donde se les pide remover material que viole conscientemente el derecho reservado de alguna persona. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y nos reservamos el derecho de borrar o inhabilitar el supuesto Contenido que infringe y terminar las cuentas de supuestos infractores constantes; para revisar nuestra Política de Disputa de Derechos Reservados completa y conocer como reportar el contenido potencialmente infractor, haz click aquí [http://narvii.com/copyright]. Para conocer más sobre la DMCA, haz click aquí. 

¿Quién es responsable de lo que veo y hago en los Servicios? 

Cualquier información o contenido publicado públicamente o privadamente transmitido a través de los Servicios es de única responsabilidad de la persona de donde se originó dicho contenido, y tu accedes a dicha información y contenido a tu propio riesgo y nosotros no somos responsables de ningún error u omisión de esa información o contenido o de ningún daño o pérdida que puedas sufrir en conexión con ello. No podemos controlar y no tenemos ninguna obligación de tomar ninguna acción de acuerdo a como puedas interpretar y utilizar el Contenido o que acciones puedan tomarse como resultado de haber sido expuesto al Contenido y aquí nos liberas de cualquier responsabilidad de que hayas adquirido o no adquirido Contenido a través de los Servicios. No podemos garantizar la identidad de cualquier usuario con el que interactúas al utilizar los Servicios y no somos responsables de cuales usuarios obtienen acceso a los Servicios. 

Eres responsable de todo el Contenido que distribuyas, de cualquier forma en los Servicios, y tu representas y garantizas que tienes todos los derechos necesarios para hacerlo, en la forma en la cual contribuyes. Mantendrás toda tu información de registro de manera precisa y actual. Eres responsable de toda tu actividad en conexión con los Servicios. 

Los Servicios pueden contener vínculos o conexiones a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad o controlados por Narvii. Cuando ingresas a los sitios web de terceros o utilizas servicios de terceros, aceptas que hay riesgos al hacerlo y que Narvii no es responsable de dichos riesgos. Te alentamos a que estes alerta cuando dejes los Servicios y a que leas los términos y condiciones y la política de privacidad de cada sitio web o servicio de terceros que visites o que utilices. 

Narvii no tiene control sobre y no asume ninguna responsabilidad por, el contenido, exactitud, políticas de privacidad o prácticas de u opiniones expresadas en cualquier sitio web de terceros o por cualquier tercero con el que interactúes a traves de los Servicios. Adicionalmente, Narvii no monitoreará y no puede verificar, censurar o editar el contenido de cualquier sitio o servicio de terceros. Al utilizar los Servicios, nos liberas y nos mantienes inofensivos de cualquier y toda responsabilidad derivada de tu uso de cualquier sitio web o servicio de terceros. 

Tus interacciones con organizaciones y/o individuos encontrados en o a través de los Servicios, incluyendo pagos y entrega de bienes o servicios y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichas transacciones, son exclusivamente entre tú y dichas organizaciones y/o individuos. Deberías realizar cualquier investigación que sientas sea necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea con cualquiera de estos terceros. Estás de acuerdo en que Narvii no será responsable o estará sujeto a ninguna pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de cualesquiera y dichas transacciones. 

Si hay una disputa entre los usuarios de los Servicios o entre los usuarios y cualquier tercero, estás de acuerdo en que Narvii no está bajo ninguna obligación de involucrarse. En el evento en que tengas que disputar con uno o más de otros usuarios, liberas de los reclamos, demandas y daños de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, bajo sospecha y no sospechados, divulgados o no divulgados, a Narvii, sus funcionarios, empleados, agentes y sucesores, derivados de o en cualquier forma relacionada a dichas disputas y/o nuestros Servicios. Si eres un residente de California, deberás y en el presente eximes el Código Civil de California Sección 1542, el cual dice: "Una liberación general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no conoce o sospecha que existen a su favor al momento de ejecutar la liberación, la cual, si la conoce, debe haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor." 

¿Narvii Cambiará los Servicios alguna vez? 

Siempre estamos tratando de mejorar los Servicios, de manera que puedan cambiar con el tiempo. Podemos suspender o discontinuar cualquier parte de los Servicios, o podemos introducir nuevas características o restringir el acceso a partes o a todos los Servicios. Trataremos de notificarte cuando hagamos un cambio de material a los Servicios que te afectaría negativamente, pero esto no siempre es práctico. Similarmente, nos reservamos el derecho a remover cualquier Contenido de los Servicios en cualquier momento, por cualquier razón (incluyendo, pero no limitado a, si alguien alega que contribuiste en la violación de estos Términos), a nuestra única discreción y sin previo aviso. 

¿Amino Apps tiene algún costo? 

Los Servicios son actualmente gratis, pero nos reservamos el derecho a cobrar por ciertas cosas o todos los Servicios en el futuro. Te notificaremos antes de que cualesquiera Servicios que estés utilizando al momento comiencen a llevar una tarifa y si deseas continuar utilizando dichos Servicios, debes pagar todas las tarifas aplicables por dichos Servicios. 

¿Qué sucede si quiero dejar de utilizar Amino Apps? 

Eres libre de hacer eso en cualquier momento, al contactarnos en [ayuda@aminoapps.com]; por favor consulta nuestra Política de Privacidad [http://narvii.com/privacy], así como también las licencias anteriores, para entender como tratamos la información que nos proporcionas después de que has dejado de utilizar nuestros Servicios.  

Narvii también es libre de terminar (o suspender el acceso) tu uso de los Servicios o tu cuenta, por cualquier razón a nuestra discreción, incluyendo tu incumplimiento de estos Términos. Narvii tiene el derecho único de decidir si estas violando cualquiera de las restricciones establecidas y expresadas en estos Términos. 

La terminación de una cuenta puede resultar en la destrucción de cualquier Contenido asociado con tu cuenta, así que ten en mente antes de decidir terminar tu cuenta. Trataremos de proveer una notificación con previo aviso antes de que nosotros terminemos tu cuenta, de manera que puedas recuperar cualquier Presentación de Usuario importante que puedas tener almacenada en tu cuenta (en la medida que lo permita la ley y estos Términos), pero podríamos no hacerlo si determinamos que no sería práctico, sería ilegal, y no sería para el interés de la seguridad de alguien o la seguridad, o de cualquier otra forma dañina a los derechos o propiedad de Narvii. 

Disposiciones que por su naturaleza, deberían sobrevivir a la terminación de estos Términos que sobrevivirán a la terminación. A modo de ejemplo, todo lo siguiente, sobrevivirá la terminación: cualquier obligación que tengas que pagarnos o indemnizarnos, cualquier limitación de nuestra responsabilidad, cualquier término respecto a la propiedad o los derechos de propiedad intelectual y términos respecto a las disputas entre nosotros. 

Yo ingresé a Amino Apps a través de la App Store - ¿debería conocer algo sobre eso?  

Estos Términos aplican a tu uso de todos los Servicios, incluyendo el iPhone, iPod Touch, y aplicaciones del iPad disponibles a través de Apple, Inc. ("Apple") la App Store (la "Aplicación"), pero los siguientes términos adicionales también aplican a la Aplicación: 

  1. Tanto tu como Narvii, reconocen que los Términos son concertados entre Narvii y tú solamente, y no con Apple, y que Apple no es responsable de la Aplicación ni del Contenido;
  2. La Aplicación es de tu licencia de manera limitada, no exclusiva, no transferible, sin posibilidad de sub-licencia, solamente para ser utilizada en conexión con los Servicios para tu uso privado, personal y no comercial, sujeto a todos los términos y condiciones de estos Términos aplicables a los Servicios;
  3. Y3. Solamente utilizarás la Aplicación en conexión con un dispositivo Apple de tu propiedad o control;
  4. Reconoces y estás de acuerdo en que Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar cualquier mantenimiento y servicios de soporte con respecto a la Aplicación;
  5. En el evento de cualquier falla de la Aplicación para ajustarse a cualquier garantía aplicable, incluyendo aquellas implicadas por la ley, puedes notificar a Apple dicha falla; previa notificación, la única garantía y obligación de Apple contigo será reembolsarte el costo de la compra, si existe alguno, de la Aplicación;
  6. Reconoces y estás de acuerdo en que Narvii y no Apple, es responsable de abordar cualquier reclamo que tu o cualquier tercero tenga en relación a la Aplicación;
  7. Reconoces y estás de acuerdo en que, en el evento de cualquier reclamo de un tercero que la Aplicación o tu posesión y uso de la Aplicación infringe esos derechos de la propiedad intelectual de ese tercero, Narvii y no Apple, será responsable por la investigación, defensa, acuerdo y la descarga de cualquier dicho reclamo por infracción;
  8. Representas y garantizas que no estás ubicado en un país sujeto al embargo del gobierno de los Estados Unidos, o que haya sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos como un país de "apoyo terrorista", y que no estás en la lista de cualquier lista del Gobierno de los Estados Unidos de partidos prohibidos o restringidos;
  9. Tanto Narvii como tú, reconocen y están de acuerdo en que en tu uso de la Aplicación, cumplirás con cualquier término de acuerdo aplicable a terceros el cual pueda afectar o ser afectado por dicho uso; y
  10. 10. Tanto Narvii como tú, reconocen y están de acuerdo en que Apple y los subsidiarios de Apple son beneficiarios terceros de estos Términos y que con tu aceptación de estos Términos, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir estos Términos contra ti como el tercero beneficiario en el presente documento.

¿Qué más necesito saber? 

Exención de la Garantía. Ni Narvii ni ninguno de sus licenciantes o proveedores hace ningunas representaciones o garantías con respecto a cualquier contenido obtenido en o accedido a travès de los Servicios y no seremos responsables o estaremos sujetos por la exactitud, cumplimiento de los derechos reservados, legalidad o decencia del material contenido en o accedido a través de los Servicios. Nosotros (y nuestros licenciantes y proveedores) no hacemos representaciones o garantías respecto a las sugerencias o recomendaciones de servicios o productos ofertados o comprados a través de los Servicios. Los productos y los servicios comprados u ofertados (ya sean que no sigan dichas recomendaciones o sugerencias) a través de los Servicios que se proporcionan "A MEDIDA QUE" y sin ninguna garantía de ningún tipo de Narvii u otros (a menos que, con respecto a dichos otros solamente, proporcionados expresa e inequívocamente por escrito por un tercero designado para un producto en específico). LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO SON PROPORCIONADOS POR NARVII (Y SUS LICENCIANTES Y PROVEEDORES) EN UNA DOSIS "A MEDIDA QUE", SIN GARANTÍAS O NINGUN TIPO, YA SEA EXPRESO O IMPLÍCITO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLICITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, QUE NO INFRINGE, O QUE EL USO DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERROS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE CUANTO DURA UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, DE MANERA QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PODRíAN NO APLICAR A TI.  

Limitación de la Responsabilidad. AL MáXIMO ALCANCE DE LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUNA TEORíA LEGAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, AGRAVIO, CONTRATO, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE OTRO MODO) NARVII DEBERá (O SUS LICENCIANTES O PROVEEDORES) SER RESPONSABLE CONTIGO O CON NINGUNA OTRA PERSONA POR (A) CUALQUIER DAñO INDIRECTO, ESPECIAL, ACCIDENTAL O CONSECUENTE DE ALGUN TIPO, INCLUYENDO DAñOS POR PERDIDA DE GANANCIAS, PERDIDA DE LA BUENA VOLUNTAD, INTERRUPCIóN DEL TRABAJO, EXACTITUD DE LOS RESULTADOS O FALLA DE COMPUTADORA O MAL FUNCIONAMIENTO, O (B) CUALQUIER MONTO, EN EL AGREGADO, EN EXCESO DE MáS DE (I) $100 O (II) LOS MONTOS PAGADOS POR TI A NARVII EN CONEXIóN CON LOS SERVICIOS EN EL PERIODO DE LOS (12) MESES PRECEDENTES A ESTE RECLAMO APLICABLE, O (III) CUALQUIER ASUNTO MáS ALLá DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIóN O LA LIMITACIÓN DE CIERTOS DAñOS, ASI QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR Y LAS EXCLUSIONES PODRíA NO APLICAR PARA TI.  

Indemnidad . En la mayor medida permitida por la ley aplicable, Tú estás de acuerdo en indemnizar y eximir a Narvii, sus afiliados, funcionarios, agentes, empleados y socios, inofensivamente de y contra cualquier y todos los reclamos, responsabilidades, daños (reales y consecuentes) pérdidas y gastos (incluyendo tarifas de abogados) derivados de o en cualquier forma relacionados a cualquier reclamo de terceros en relación a (a) tu uso de los Servicios (incluyendo cualquier acción tomada por un tercero utilizando tu cuenta), y (b) tu violación de estos Términos.  

Asignación Tu no podrás asignar, delegar o transferir estos Términos o tus derechos u obligaciones del presente documento, o tu cuenta en los Servicios, de ninguna forma ( por efecto de la ley o de otro modo) sin el consentimiento previo por escrito de Narvii. Podemos transferir, asignar o delegar estos Términos y nuestros derechos y obligaciones sin consentimiento.  

Elección de la Ley; Arbitraje Estos Términos están regulados por y serán interpretados bajo las leyes de la Mancomunidad de Massachusetts, sin tener en cuenta los conflictos de las disposiciones legislativas en el presente documento. Cualquier disputa derivada de o relacionada al tema de estos Términos deberá ser finalmente resuelta en el Condado de Suffolk, Massachussets, en Inglés, de acuerdo al Reglamento de Servicios de Arbitraje y Procedimientos Judiciales de Arbitraje y Mediaciones, Inc ("JAMS") luego, en efecto, por un árbitro comercial con experiencia sustancial en resolver disputas de propiedad intelectual y contratos comerciales, quien deberá ser seleccionado de la lista apropiada de árbitros de JAMS de acuerdo a dichas Reglas. La sentencia sobre el laudo dictado por dicho árbitro puede ser presentada en cualquier tribunal de jurisdicción competente. No obstante, la obligación anterior de arbitrar disputas, cada parte tendrá el derecho de perseguir una medida cautelar u otro remedio de equidad en cualquier momento, de cualquier corte de jurisdicción competente. Para todos los propósitos de este Acuerdo, las partes dan su consentimiento para una jurisdicción exclusiva y un lugar de celebración en el estado, o donde están ubicadas las cortes federales respectivamente, el Condado de Suffolk, Massachusetts. Cualquier arbitraje bajo estos Terminos se llevará a cabo de forma individual: no se permiten los arbitrajes colectivos y las demandas colectivas. TU ENTIENDES Y ESTAS DE ACUERDO AL ENTRAR A ESTOS TÉRMINOS, NARVII Y TU, CADA UNO ESTá RENUNCIANDO AL DERECHO AL JUICIO POR JURADO O PARA PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA.  

Misceláneo Serás responsable de pagar, retener, clasificación y reportar todos los impuestos, deberes y otras evaluaciones gubernamentales asociadas con tu actividad en conexión con los Servicios, siempre que Narvii puede, a su discreción única, hacer cualquiera de los anteriores en tu nombre o por sí mismo como lo considere adecuado. Tu falla o la nuestra en el ejercicio, de cualquier forma, cualquier derecho aquí no será considerado una renuncia a cualquier de los derechos siguientes. Si se determina que alguna disposición de estos Términos que no se puede hacer cumplir o es inválida, esa disposición será limitada o eliminada, en la medida mínima necesaria, de manera que estos Términos deberán permanecer de cualquier modo en pleno vigor y efecto y ejecutables. Narvii y tú están de acuerdo de que estos Términos son la declaración completa y exclusiva del entendimiento mutuo entre Narvii y tú y que reemplaza y cancela todos los acuerdos previos escritos y orales, comunicaciones y otros entendimientos relacionados al tema de estos Términos. Tú reconoces y aceptas que no eres un empleado, agente, socio o empresa conjunta de Narvii, y que no tienes ninguna autoridad de ningún tipo para obligar a Narvii en ningún aspecto. A excepción de lo expresamente establecido en la sección anterior en relación a la Aplicación de Apple, Narvii y tú aceptan que no hay beneficiarios terceros previstos bajo estos Términos.